Oferta formativa:

ESPAÑOL INTENSIVO

Si viajas solo y quieres aprender la lengua y la cultura española de primera mano, nosotros podemos ayudarte. Ven y práctica español en Liceo Hispánico en Cáceres.
Español intensivo.

GRUPOS DE JÓVENES

Para tutores o profesores de ELE que quieren organizar un viaje de estudio con un grupo de estudiantes jóvenes. Esta modalidad incluye el curso de español, actividades y alojamientos.
Espanol para grupos

INGLÉS PARA NIÑOS

¿En familia creéis que el inglés es importante y queréis darle a vuestros hijos la oportunidad de hablarlo? En Liceo Hispánico tenemos la fórmula para aprender y divertirnos.
Espanol para grupos

GRUPOS DE MAYORES

¿Te encanta viajar y quieres organizar un viaje de estudio en España con tus amigos? Ven a Cáceres y practica español en una ciudad segura y Patrimonio de la Humanidad.
Espanol para grupos

PRÁCTICAS EMPRESA

Si quieres hacer prácticas en nuestra empresa de forma individual o con un grupo, te ofrecemos nuestra amplia experiencia en inglés y español. Contacta con Liceo Hispánico.
Espanol para grupos

Si no encuentras el curso que estás buscando rellena el formulario y habla con un tutor de Liceo Hispánico:

Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir información sobre cursos de la escuela. El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad de Liceo Hispánico.